sábado, 28 de junio de 2008

EXCURSION A TIBI 1958






Voy a dar algunos nombres de las que fuimos a Tibi. Tere la de la Foia, Fina Picó, Tere Pérez "Rubia", M.Amparo la del Moli, Maruja Cortés "Sargara", Carmen Peiró la "Durana", Pilar la Munda, Nati la Munda, Amparo Picó, Consuelito Eixerés, M.Carmen Climent "Ascles", Antonieta la "Tambora", Trini Serra la "Rabosa", Agustina, Carmen la Bexa, Rosa Satoca, M.Virtudes Alpañés, Pilar Vicedo Berbegal, Pilar Mula que era la hija del sargento de la guardia civil, me falta alguna pero no me acuerdo de los nombres. Lo siento.  Fue una excursión se hicimos las chicas de Acción Católica con la catequista Rosario Colau, hermana de Paz y fuimos en un camión de Transportes Colau a ver la Iglesia y la glorieta de Tibi.


Foto y comentarios gracias a Tere Pérez la "Rubia"

DIA DEL DOMUND 1960 (Aprox.)



Estamos en la Plaza la Iglesia. M.Elena "Carotes", Pili "Llavoretes", Tere, Maruja la Molinera, el negrito parece Satoca, ?. Por detrás están José Luis Serralta, Antonio Moltó y Gómez (padre de los Gómez de la Imprenta) con la mano vendada.
Foto y comentarios, gracias a Tere Pérez "la Rubia"

HOMENAJE A JULIA LA COMARE 1960 (Aprox.)






Si no recuerdo mal, creo que fue un homenaje a Julia Vilaplana "La Comare" y ella en el centro de la fotografía, iba acompañada de las autoridades locales a inaugurar una exposición. Detrás de Julia se ve a D. José Giner Bartolí párroco de Ibi, a D. Francisco Guillem Gómez Alcalde de Ibi, a la izq. D.Raimundo Payá, a la derecha está creo que D. Artemio Payá, D. Antonio Anguiz Pajarón, D.Pascual Rico Bellot. Estamos subiendo por la calle José Antonio, actual carrer Major, a la izquierda voy yo Tere, con mis amigas, Emilio Panquemao y entre los músicos se ve a Samuel Vidal.


Foto y comentarios, gracias a Tere Pérez Bornay "la Rubia"

FOTOS DE LA EPOCA DE LOS AÑOS 50





La Vespa era la moto que más gustaba a las chicas. Costeretes,1959

Con Eliseo Martí Bernabeu. 1959

Menuda bicicleta tenía Eliseo, que llevaba a las chicas locas.

Eliseo, Juan Vidal "Samuelet", Tere y Vicente.


Esta foto es de los jardines de la Casa Gran. 1965. Fijaros los peinados y ropa que se llevaban.
Fotos gracias a Tere la Rubia.

ENTREGA PREMIOS CARRERAS MOTOS IBI 1963



Aquí estoy entregando el ramo de flores como vencedor a José Mª Busquets.



Ramonet, Encarna, Tere, Fina y Mila en el vino de honor. 1963

Tere, Fina y Mila en la entrega de ramos de flores a los vencedores. A la izq. Pepito Correuero y Paco Guillem el Gordo alcalde de Ibi. 1963

Tere, Encarna, Fina y Mila con José Mª Busquets, Antonio Botella y Francisco González. 1963


Esta también en el vino de honor con los corredores, Ramonet, Fina, Tere, Mila y Encarna con José Mª Busquets y Francisco González
Esta foto es de 1961 en ella está José Medrano que recibe el premio del Gobernador Civil, a su lado con gafas de sol estoy yo Tere y a la derecha D.José Giner Bartolí. Abajo a la izq. Encarna Giménez y Antonio Martí Pina.

Fotos y comentarios, gracias a Tere Pérez Bornay "la Rubia"

COMUNIONES 1954





Tere Ribera y Tere Pérez el día de la 1ª Comunión


Tere Pérez "la Rubia", Tere Ribera "Mascla", Mª Rosario la "Maquila" y Vicenta Tortosa. Detrás Marieta els Sants. El día de Corpus

Ahi estamos al pie del altar los comuniantes el día de Corpus. Bexo, Mansaneta, Tere Pérez "la Rubia", Quinro, Marisa Blasco, Tere Barrachina, etc. Las catequistas son María la Poca, María la Contramina, Amparo, etc.

Fotos y comentarios gracias a Tere Pérez Bornay "la Rubia"