domingo, 26 de octubre de 2008

ABANDERADA GUERREROS 1971



Estas fotos muestran todo el "boato" que llevaba como Abanderada de los Guerreros, cuando salí en 1971. Eran mis amigas, mi familia y los hijos e hijas de los miembros de la comparsa, todos dentro de la misma carroza. En la primera foto delante de mi, están mi prima Paloma, mi amigas Elena y Rosalia . También está Milagros con un traje amarillo, la autora del Blog y muchos guerreritos y guerreritas.


En la segunda mi amiga Teresa, Montse, delante con un traje rosa y azul, está mi hermana Mª José. Es una experiencia que recuerdo con mucho cariño.

Fotos y comentarios gracias a la familia Pascual Torres















BODA DE TASI Y LUIS 1970 (Aprox.)


La boda de mi primo Luis Rico "Murillo" con Tasi. En la foto, Flora, Consuelo, Luis, Carmen, Tasi, Concha, ? y la hija de Flora. Se celebró en el Casino.

Foto y comentarios gracias a Concha Rico.

INVITADOS EN UNA BODA AÑOS 60


No se de quien era la boda, pero están mi padre a la derecha y el tío Ramonini, el tío Carrascal, Pere Sanjuán "Pallús", Carlos García "Poca", Pedro García Coronado "Macarao", Enrique Verdú, Enrique Brotons "Sogall", Azorín, etc.

Foto y comentarios gracias a Concha Rico.

DIA DE PASCUA 1963 (Aprox).


Estamos la cuadrilla de amigas con los pascueros. Pili Berbegal, Rafael, Fina Candela, Volva, Simón, Fina la Goberna, Toni Silvestre, Amparo Salmerón, Pilar, E. Bastida., etc.

Foto y comentarios gracias a Concha Rico.

DIA DE SAN PASCUAL 1964


Delante estoy con la garrafa de vino, junto a familiares y amigos entre los que veo a mi padre Antonio, mi hermano, Carmen Arnal "Marranchona", Tere la Charamita, Pili Mira, Santiago Cifuentes, etc.

Foto y comentarios gracias a Concha Rico.

BODA DE ENCARNITA Y TOMAS DIAZ 1960


Fue el 2 de septiembre de 1960 y la celebraron en el Patronato. Ahi estamos entre otros Fina la Sifonera, Lola Gigante, Fernando Verdú "Tort", etc.

Foto y comentarios gracias a Concha Rico.