sábado, 7 de febrero de 2009

MI PRIMERA COMUNION 1961


La celebramos en el taller de PASCUAL Y VALLS, enfrente de la fábrica de galletas, ahora chalets adosados en la calle Santa Elena.
El la primera foto, veo al fondo a mis tíos Pep Botiló, Ricardo Govern y Rafael Pascual. Pepito Ferri, y mis tías Fina la Governa, Florencia, Carmiu la Peporreta y Fina y mi abuela Quica hablando con mi prima Pepa.
Y los niños veo a Pepa Vilaplana, M.Carmen Grau, yo estoy en el centro de la mesa, Alfredo Grau de pie junto a Luis Martí "Mansaneta".
Fijaros que además de la tarta, están los platos de pastas, sequillos, suspiros, etc, cada uno tiene su pedazo de panquemao para mojar en el chocolate y para los mayores, el licor 43 y el Anis Marie Brizard.



En esta foto, mi abuela María, Pep Botiló y Ricardo Govern junto a los timbres. Mi tía Fina la Governa y Concha Torres, la niña que se ve mirando atrás es Carolina la de Bota y Carmen Grau y a mi lado presidiendo la mesa mi prima Conchi Pascual, a mi derecha mi primo Pepe Iborra, Vicente Pastor, mi primo Vicente Vilaplana y Gaspar Valls.

No hay comentarios: