miércoles, 24 de junio de 2026

EQUIPOS DE FUTBOL AÑOS 40/50






 Mi padre Fernando el del Sol y sus amigos jugaron en varios equipos. En el Patronato y en la Pileta.

Fotos gracias a Paloma el Sol 

No hay comentarios: