sábado, 1 de noviembre de 2008

CURSO 1972/1973 COLEGIO SAN JUAN Y SAN PABLO.


Mila la autora del blog,  Paca Gisbert la Carabina su prima, Clara Payá, Carmen Arjonilla, Amparo Vilaplana la esposa de Alain Torroja, Maria Eugenia Guillem "Cuc", Maria José Peydró "Rogelieta", Carolina Sanjuán "Pallús, Finita Guillem "Almerleret", Rosa Satoca "Terreira", Amparo Pico, Sole Gutierrez, Tere Cerdá la Bolá y Pili Miralles la señorita profesora sentada a la derecha.

Foto gracias a Tere Cerdá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto de mila del curso 72-73 reconozco a mis alumnas de 7º del curso 76-77. Elvira Catalá, maestra de castellano y francés y tutora de 7º A. Un abrazo

Unknown dijo...

Por si alguna alumna quiere contactar conmigo mi correo es
elvira.catala@velesevents.com

Unknown dijo...

Creo que el año de esta foto está equivocado porque a estas chicas, (la que recuerdo menos es la que está a la derecha sentada) las tuve a todas en 7º ( 12 y 13 años) en el curso 76-77 y no creo que en esa foto tengan 9 y 10 años.
Un saludo Elvira

M.R.B. dijo...

No, Elvira es de ese año. Nosotras no estudiamos EGB, ese es el curso de 4º de bachillerato. Yo nací en el 58 y en esa foto tengo 14/15 años, como todas las demás. En el 77 yo estudiaba Enfermeria, tenía 19 años y a los 20 terminé siendo enfermera. Tus alumnas Amparo Valero y Luisa Satoca Valero, si son de esa edad.