viernes, 4 de abril de 2008

CAMPEONATO MOTOS SIDECAR 1957 Aprox.


Anda que estos sidecares nº 47 y nº 5. Me parece que esta subiendo por la plaza la Palla, dirección C/.Mayor. en la esquina de Postigo o calle Trinquete.
Foto gracias a Fafi.

CAMPEONATO ESPAÑA 1957


Paco González, campeón de España de motociclismo con Montesa en 1957 en la carrera de motos de Ibi a su paso por la plaza la Palla, en el circuito urbano que era por el Ravalet, Colón, Plaza Iglesia y calle Major.
Foto Gracias a Fafi.

SALESIANOS 1º A 1966





Començant per la esquerra per dalt:
1º Sanchis 2º Clemente 3º no se pero crec que es de onil 4º no se 5º Juan Gisbert 6º Peydro, 7º no se, 8º dalt, Alhama de onil , baix Paco Bueno,9º dalt no se.
baix:
Rafa Ibañez "Fafi" al costat Gerardo Gosalvez, dalt Peinado, baix Belda, dalt no se si es Carlos Martinez "Carotes" els altres no se qui son ,baix del 1º un tal Pico de Onil, Boronat, Montilla, Juan Sola, no se ,Vicente Ferrara, Manolo Monleon, Pepito Domenech "Foia", Manolo Cabeza, Castejon, dalt Manolo Boronat, y Anastasio.
baix:
per la esquerra, no se si es Cachirri, no se , el conec pero no se el nom, no se , Ricardo Palau, Cespedosa, Fernando, Claudio, pot ser Roman, Lorente, Pepe Beltrá "Llisandre", Paco Esteve "Bamba", Carbonell, els mestres, crec que es Emilio Segui, Montejano, y Reyes Cortes Miralles "Sargaro" , esta foto es de 1966.
Comentarios y foto gracia a Clemente Esteve.

PROCLAMACION II REPUBLICA 1931


Este es el acto de proclamación de la Segunda República el 14 de abril de 1931, enfrente del Ayuntamiento viejo, donde la banda de Ibi inicia un pasacalle.
Foto y comentarios gracias a Eulogio Vicedo