jueves, 23 de octubre de 2008

EL SÉQUITO DE LA ESPOSA DE FRANCO EN PAYA 1960


Visita de Dña. Carmen Polo de Franco a la Fábrica Paya Hermanos, el 29 de Octubre de 1.960.
Mientras Carmen Polo de Franco, estaba visitando la fábrica, se puede ver en el patio de la entrada todo su séquito de seguridad. Una bandera española con una pancarta, adornaba el puente del patio.

Foto y comentarios, gracias a Raimundo Payá Moltó.

LA SIN RIVAL 1948


De izquierda a derecha: Vicente Payá, el representante de Payá en Valencia: Vicente Blanquer, Pascual y Emilio Payá. Los 3 fundadores de Payá Hnos. que empezó denominándose "LA SIN RIVAL", Foto de 1948.
Foto y comentarios gracias a Raimundo Payá Moltó

CALLE 9 DE OCTUBRE EN 1960


Solamente se ve la calle marcada, pues no había ningún edificio terminado. Al fondo se ve Utisa, y el edificio alto pertenece a la calle Reyes Católicos. Todos estos terrenos pertenecían a la antigua Caseta Tono.
Foto y comentarios gracias a Jesús Sanchis "Fuso"

CRUCE CALLE ALICANTE CON EL DESVIO 1970


Se puede ver como estaba el cruce hace casi 40 años. La casa de Antonio Moltó sigue igual, pero se ven los jardines que había y por supuesto no teníamos todavía semáforo.
Foto y comentarios gracias a Jesús Sanchis "Fuso"

SAN PASCUAL 1946


Dolores, Carlos Valls el "Manco", mi abuelo Romualdo, Paco el Alcoiá, Tía Concha, mi padre Alfonso y otros familiares del "Fondo" Gómez, Pepe Colomina, Rosalía el Ama, Antonia el Ama. En la foto se ve el carro, la mula y las bicicletas, que eran los medios más modernos de locomoción de las familias humildes.

Foto y comentarios gracias a Armando.

AMIGOS DE ALFONSO AÑOS 50


Mi tío Vicente, Walter, Antón, Alfonso y Sutarraó.
Foto gracias a Armando

SAN PASCUAL 1951


En la foto, Fina la Madrileña, Toni Baguetes, Mariu la Viseda, Elida, Enrique Pericana, Pepito Gasolina, David albert "Estanc", Pilarín la Mellá y mi padre Alfonso entre otros.
Foto y comentarios gracias a Armando Gimenez