martes, 16 de diciembre de 2008

TRASLADO RESTOS DE D.JOAQUIN VILANOVA 1952


El día 21 de junio de 1952, una comisión de Ibi, presidida por las Autoridades locales, se traslado a Onteniente para asistir a los diversos actos que habían de realizarse para la conducción de los restos de D.Joaquín Vilanova a Ibi. Estos fueron exhumados y debidamente reconocidos por el médico de Ibi, D.Antonio Anguiz Pajarón. Luego se organizó una comitiva de los jóvenes ibenses que lo recordaban y fueron a recibirlo en el término de Ibi hasta el Patronato, donde una gran multitud del pueblo esperaba.
En la foto vemos a Federico Seva, José Sanjuán "Correuero" entre otros muchos.
Foto gracias a D.Antonio Anguiz.

FUNDADORES COMPARSA ARGELIANOS 1924


DIA DE LA OLLETA AÑOS 70


Argelianos en la cena de la Olleta.

FAMILIA PALAU 1972


Santi, Ricardo, Pepe, Joaquín, Vicente y la tía Agueda.
Foto gracias a Consuelo la Guillema.

EN LA PROCESION 1963


José Angel Navarro Mariel y Saoro Mariel de festeros, con nuestros abuelos y cuñados de estos. Están El tío Quico, tío Eduardo, tío Miquel Blaya y Angel y Emilio Mariel Rodriguez.
Foto y comentarios gracias a Saoro Mariel Albert

ARGELIANOS AÑOS 70


El primero no me acuerdo su nombre, Robles, Mauricio Reche, Vicente Pascual Payá "Carrasco".

CAPITANES FIESTAS 1974


José Moltó,por los Argelianos Capitán Moro 1974 con M.Luz. Peydró "Farina"abanderada, Rafael Pastor "Pernales" Capitán Contrabandista y delante Bastida lleva la bandera de los Guerreros.

AUTORIDADES LOCALES 1975


Miguel Amorós, Paco Santonja, Carlos Bernabeu, Bernardo Coloma, Salvador Miro, Sargento Guardia Civil, Teresa Riera, Fernando Sanchis en la calle Colón, camino del Ayuntamiento, en plenas Fiestas Mayores. 1975