lunes, 7 de diciembre de 2009

DOÑA CARMEN POLO DE FRANCO EN IBI 1960


A la salida de la Iglesia Parroquial, con el grupo de Coros y Danzas de la Sección Femenina de Ibi, actuando en su bienvenida.
En la foto se pueden ver a Tere Cortés, Alfredo Martínez Guillem, Fons y a Bernardo Coloma Rico con su bailadora Paquitina Moltó. A la izquierda está D. Efrén, el director del Colegio Salesiano D.Jesús Sáez y el fotógrafo José Huertas "Charles". En el centro Dª Carmen Polo de Franco con las autoridades. A la derecha Román Pastor y numeroso público como por ejemplo, Llorenç Garrigós, Emilio Arnal, Maribel Rico de Restituto, Luis el Catalá, Hilaria Esteve "Bamba", que se agolpaba para ver a la esposa del Jefe del Estado. En la cornisa de la fachada de la Iglesia se puede ver a Luis Cortés "El Cubano", que parece ser que se encargaba de la megafonía del acto.
Foto gracias a la Familia Correa

LA MERIENDA DE MI PADRE AÑOS 60


Bocadillo de jamón serrano que le regalaron a mi padre sus amigos en el Bar Colón, por la fama que tenía de tener buena gana.
Foto y comentarios gracias a la Familia Correa

TIENDA Y TALLER DE CORREAS AÑOS 50


Mi padre en su taller de correas situado en la calle Colón 42, junto al Bar Colón. A la izquierda está Santos.

Foto y comentarios gracias a la Familia Correa

FIESTA DE SANT PERE AÑOS 60


Mi padre con los vecinos de la calle Colón en un día de las fiestas de Sant Pere de los años 60, Están Carlos Bornay "Borrego" y el tío Mansaneta entre otros.
Foto y comentarios gracias a la Familia Correa