miércoles, 7 de mayo de 2008

INVITACION DE ABANDERADA MASEROS 1966

Vemos a los hermanos Abad, Jesús Martínez Dominguez, Manolito Vidal, Jesús Pelegrín pinchando el plato, Paco Moya, Amparo Guillem Abad sobrina del Capitán Enrique Abad, Maribel Beltrá "Llissandre"y Tere Torres. También está Elisa Vidal, abanderada por los Almogávares.1966

Foto y comentarios gracias a Tere Torres

COMUNIONES 1962

Mi 1ª Comunión el 27/Mayo/1962 aquí tambien podemos ver a gente conocida (lástima que no recuerde sus nombres) pero alguno de ellos Alejandro Beltrá "Carabino"en 1ª fila, Mª Dolores Pastor Guillem "Presses" en la 2ª, yo estoy en el margen izdo. (la única que lleva una especie de casquete) Mª Pilar Guill Guillem en última fila, tambien en el margen izdo. y Mª Dolores Agulló (la que sigue siendo "mi gran amiga") justo debajo del Párroco Don Efrén.
Foto y comentarios gracias a Paqui Picó Verdú.
Me parece a mi conocer a Amparo Roque, Marisa Ivañez Monllor y entre los chicos a Carlos García Vicedo, José García Torres, José Luis Agulló, Alfredo Domenech, Rafael Sanjuán, José Ramón Vicent, Emilio Peinado, Angel Rodriguez, Valentín Pina, José Vicente Verdú, Antonio Rico creo es el de traje de calle. Y entre los acompañantes, veo a José Antonio García "Pirulo" a la derecha de D.Efren y por la izquierda veo a Finita Morán la "Pujanteta".

CATALINETES 1958

Mi hermana (Pili Picó) y yo nos encontramos en la parte izda. de la foto. Se nos vé claramente, las dos con la mano en el bolsillo. Justo a mi lado M. Dolores Agulló (como casi siempre con su bufandita cubriéndole la garganta -su punto débil-) Muchos se reconocerán pero yo sólo sé el nombre de Conchi Pascual (con su cestita entre las piernas, sentada en 1ª fila); pero seguro que muchas se reconocerán. En la 2ª fila, creo ver a Consuelo y Vicent "els Mascles" y más a la izquierda Enrique Satoca.
Foto y comentarios de Paqui Picó Verdú.