miércoles, 2 de julio de 2008

PEÑA BUTANO EN SAN PASCUAL 1962


La peña el Butano reponiendo fuerzas en el almuerzo de San Pascual.


Foto y comentarios, gracias a Ramón Guilló

EN LA PARRA 1950



Esta foto parece que es en las fiestas de invierno ya que estan en la "Parra" mirando hacia el asilo, mi madre Carmen la "Milora" esta con abrigo esta el tio Manco con su mujer y cuñadas, si alguien reconoce a las niñas de trenzas que lo diga en comentarios gracias

Foto y comentarios gracias a Ramón Guilló

PEÑA BUTANO EN LA PROCESION FIESTAS 1962



La peña ya habia aumentado en mas miembros: Compomentes Alejandro Castello, Francisco Belda, Ramon Guillo, Francisco Bautista, Marcial Barrachina, Salvador Barrachina, Antonio Ruiz,Vicente Guillem, Francisco Rivera, Francisco Valls, Antonio Verdu, Jose Gimeno y el musico Victoriano Guillem "Rabosa" que estaba tocando en la banda de musica.

Foto y comentarios gracias a Ramón Guilló Sanjuán "Milord"

AMIGOS EN LA PLAZA LA PALLA 1969


José Satoca Valero "Terreiro", Carlos Rodriguez Ferre "Zurita, Salvador Agulló Juan "Xixpo", José Hernández Juan de la Casilla y Enrique Juan Fuster "Pólvora". En la plaza la Palla, sobre 1969.

EXCURSION CON LOS SALESIANOS A CALPE 1963


Estamos en la cumbre del Peñon de Ifach. Se ve a Manolo Sotos, Enrique Juan Fuster con un catalejo, José Luis Valls Román, D.José Luis el de sotanas de pie el otro no me acuerdo su nombre, Carlos García Vicedo "Terrible", Enrique Moreno, Enrique Brotóns "Sogall", etc.