lunes, 26 de mayo de 2008

PACO LA SERRA 1940 (Aprox.)

Foto que le tengo mucho cariño de mi padre Francisco Beltrá (Paco la Serra), la señora que le acompaña no recuerdo quien es, y respecto del año debe ser sobre finales de los 40.





Foto y comentarios gracias a Esperanza Beltrá.




FOTOS DE FIESTAS SEPTIEMBRE AÑOS 50


Francisco Férez "Paco Pedasos" y Fina Alcaraz "la Sifonera" abanderada de la comparsa Guerreros 1955,






Carlos el Mellat, María Valero "Poca", Pilar la Mellá, Mariu la Mellá, ?,?. El que está sentado detras a la izq. es Saoro Veri padre de los Chispos.





Son Pepe y Concha la Malena y Milagro y su hermano Toni Pina, delante el niño de la derecha es Ramón Mira y detrás con gafas la abuela Madalena y a su lado la abuela Milagro.





 2 gitanas y un maseret.





Son Eugenio "Gafarró y Lola Sanjuán "Pallusa", el que aguanta la mula es Manolo el de Giravela.





El de enmedio  Amadeo Albert y a la izq. creo es Luis el Carreter.





Paco "Saorí", Amadeo Albert, David Albert el del Estanc, Rafael Vilaplana, ?, Paco Férez "Pedasos", ?, Luis Bernabeu "el Carreter".





Guerreros, parece el 2º iz. Francisco Torres, bajo Amparo Payá la del Sol, Conchita Torres y Paquita.





Concha Torres, Adela y Teresita, "Garrucha"




Creo son Gaspar, Manolo Torres "Bomba", Sinforiano Cantos, Eduardo Peydró "Farina" y José María Cantos "Josete". Sentado Miquel Saorí.




Parece el abuelo Emilio Mariel y el niño de la derecha puede que sea Ricardo Guillem "Araña" y la niña de la izquierda Maria José Peydró Rico "Rogelieta" el niño de enmedio será Emilio Mariel, el otro señor de la derecha es Pep Garrucha y no se quien sera el joven que asoma por la derecha




















Fotos gracias a la familia Huertas-Juan.