miércoles, 22 de octubre de 2008

VISITA DE PAYA HERMANOS A EL PARDO 1963


Visita de Payá hermanos al Pardo con ocasión de regalarle al nieto de Franco, Cristóbal, unos Tiburones Citroën Payá dirigidos por sonido,en la imagen de izquierda a derecha : Eduardo Payá Torro, Nicolás Payá Jover, Edmundo Borras (el técnico que hizo el mecanismo de dirigir los coches por sonido), Fernando Torró Payá (delegado de ventas de Payá en Madrid), Raimundo Payá Rico, con Dñª Carmen Polo y el nieto Cristóbal. Madrid 1963.
Foto y comentarios gracias a Raimundo Payá Torró.

VISITA DE JUAN CARLOS DE BORBON A PAYA 17-2-1965


Visita del Principe Juan Carlos de Borbon y Borbon el 17/02/1.965, con Raimundo Payá Rico y Francisco Guillem Gómez "Paco el Gordo", Alcalde de Ibi, en la nave de maquinaria de Juguetes Payá Hermanos S.A.
Foto y comentarios gracias a Raimundo Payá Moltó

VISTA PARCIAL DE IBI 1959


Vista parcial de Ibi tomada desde el cerro de Santa Lucía en el año 1959. Tenemos en la parte inferior de la fotografía el Patronato y Juguetes y Estuches. Por el centro se ve Rico, el Colegio Salesiano, la casa de Ruperto Peydró, el Matadero Municipal, la Escuela Sindical de Formación Profesional, el Barrio Desamparados, la fábrica Climent, y al fondo la sierra del Carrascal.

Foto y comentarios gracias a Jesús Sanchis Peidró "Fuso"

COLEGIO SALESIANO 1960


Aunque los Salesianos, llegaron a Ibi en 1958, esta foto muestra el colegio, igual que cuando se construyó. Se puede observar a la derecha la valla del chalet de Federico Seva y la gente paseando hacia el colegio, pues por las banderas que se ven sería un día de fiesta.

Foto y comentarios, gracias a Jesús Sanchis Peidró.