jueves, 9 de octubre de 2008

COMUNICADO A LOS VISITANTES


EQUIPO TECNICO DE PAYA HERMANOS AÑOS 50


Estan junto a la maqueta de trenes de juguete de Payá. Mi padre hacía la parte de madera y además están Aladino Serralta, Toni Merdero, Vicente Satoca, otro creo que es el Durano padre de Pepe el pirata que trabaja con la cámara en Canal 9 y no conozco a los demás, lo siento. Debe de ser en la sala de muestras de la fábrica.

Foto y comentarios, gracias a Maera

IBENSE INDUSTRIAL DE COMIDA. 1955


Esta foto es del viaje que hicieron los componentes del equipo de futbol, Ibense Industrial a Alcoy, con motivo del partido contra el Alcoyano Juvenil, que participaban en la 1ª Copa Mataix de Bañeres. Perdimos solo por 4 a 0. En la foto reconozco a Josete, Biscocho, Enrique y Emilio Alentado, a mi padre y a nadie mas. El autobús de La Alcoyana, matrícula A-7310, parece el que sacan en la serie de la Alqueria Blanca de Canal 9, que sale Fernando el marido de Mila la del blog de fotos.

Foto y comentarios gracias a Fernando Maera

DIRECTIVA DEL RAYO IBENSE EN SAN PASCUAL 23-8-1956


Podemos ver a mi padre Vicente Maera, con Llorens Garrigós, Antonio Blasco, Juan Ferre, Morón y los guardias municipales el Tío Mollana y el Tío Silvio.
Era una comida de la directiva del Rayo Ibense, C.F. con las autoridades.

Foto y comentarios, gracias a Fernando Maera

LOCOMOCION DE LOS AÑOS 50


En esta fotografía vemos el mercadillo de los lunes de la calle Colón, que llegaba hasta la plaza la Iglesia, donde está tomada esta foto. Se ve un vespacar de los que no se hicieron muchas unidades.

Foto gracias a la familia Huertas Juan

CAMARADAS FALANGISTAS 1942




Vemos a Ximo Sanjuán "Correuero" con una mona en su hombro, con unos camaradas falangistas como Joaquín Miralles Guill, José Huertas Sáez, Francisco Guillem "Sabaté" , Alfredo Martínez y Joaquín Brotóns,  en la salida hacia el Frente desde la Estación Central Valencia-Aragón. Esta fotografía, fue portada de los diarios de Valencia el 29 de marzo de 1942
Foto gracias a la familia Huertas Juan














Fotos gracias a la familia Huertas Juan

CARRER MAJOR A PRINCIPIOS DE SIGLO XX