jueves, 19 de abril de 2012

PLAZA DE LA PALLA FINALES 60

Así era la plaza la Palla en un día de verano de finales de los años 60. No estaba construído ni el edificio del Banco Popular, ni el de les Ginesos, la Heladería de Jover funcionaba sin parar y los vechículos que se pueden ver de esos años, un Renault "Gordini" o coche de las viudas como se le llamaba, un Seat 600, un Seat 800, otro ? y un Citroen 2 CV para la gente encantadora, que se doblaba en las curvas una barbaridad. A la izquierda están el Supermercado Gallego, Helados La Ibense y en la esquina Confecciones Postigo a la que las clientas, llamaban Els tios de Villena. En primer plano, la Cruz de los Caidos.
Foto gracias a Raul Perales.

CON NUESTRO AMIGO TONI COLAU 1955

En el campo de fútbol del Patronato 1955. Francisco Miralles "Castañes", Rafael Sanjuán "Carrascal por detrás, Toni Colau, Julio Marín y en las sillas están Paco Chimo, ? , Pepito Ibañez y Carlos Boixet, delante Enrique Alentado. Cuando el Rayo jugaba en el Patronato.
Foto gracias a Julio Marín "Xabia".

OLLETAS ARGELIANOS 1962

Pepito Climent "Fusteret", Pepito Moya, Julio Marín "Xabia" y Pepe Giner "Masogo"
Foto gracias a Julio Marín.

VIAJE A MADRID 1968

Saoro Pascual "Carrasco", Juliet el Obrer, Julio Marín "Xabia", Diocleciano Navarro y José Boronat Caturla. En un viaje a Madrid12-07-1968
Foto gracias a Julio Marín "Xabia".

NEVADA ABRIL 1958

Nevada el 14-04-1958 en Ibi. Paco "Castañes", Julio Marín "Xabia", Lola Castañes y Mila Bernabeu "Maquila"
Fotos gracias a Julio Marín "Xabia"

ESCUADRA ARGELIANOS AÑOS 60

Escuadra Argelianos años 60. A la izquierda Miquel Galayo.
Foto gracias a Julio Marín. "Xabia"

COMIDA NOCHEBUENA PAYVASA 1960

Comida de Nochebuena de la empresa Pascual y Valls 24-12-1960. Reche "Alcalde", Montealegre, José Boronat Caturla, Miguel Valls, Luis Bernabeu, Julio Marín y Miguel "Curra".
Fotos gracias a Julio Marín "Xabia"