viernes, 13 de junio de 2008

MAS FOTOS DE MARIA ALBINA Y FAMILIA


Aquí estoy con mi primo Antonio Gimeno el relojero 1956

Otra con mi primo Antonio delante de casa de mi abuela el día de la Entrada 1956

Con Alfredín el día de la Entrada delante de la terraseta. Mirar la calle sin asfaltar para pasar los moros desfilando.

Mi madre Rosita la Ñora de pequeñita en la Costereta de San Antonio delante de su casa. 1929.

Mis hermanos José y Pascual Albina, y mi padres Rosa la Ñora y Pep albina, el día del cumpleaños de José.



Estamos mi primo Antonio Gimeno y yo, con mi abuelo 1956. Mas o menos por donde estaba el almacén de Ismaviber al final del desvío.


Fiestas 1970 viendo la entrada encima de la terrasa. Mi padre Pepe, mi madre Rosa con mi hermanito Santi en brazos, mi tía y mi abuela.


Fotos y comentarios, gracias a M.Albina Guillem Gimeno

JUBILACION DE ARTEMIO PAYA


Aquí están los trabajadores de Paya en la casa de Artemio Payá en Giravela. Delante a la derecha los Payá y en las mesas largas todos los invitados, podeis distinguir a muchos de ellos entre ellos al fondo izq. está mi padre "Rascayú"

Foto y comentarios gracias a Maria Pilar Peñalver "Rascayuda"

PEÑA KOLSTER. EQUIPO DE FUTBOL 1961


De pié: Miguel Eixerés (portero), Francisco Vicedo Navarro "Maura", Antonio Sorivella, José Verdú Amor "Ratero"(defensas), Silvio Mira, Francisco Valero "Pasito" (medios), Pascual Martínez "Colau", Paco Martínez (encargados de logística y aplausos).
Agachados: Vicente Agulló, Francisco Sanjuán "Bethoven", Santiago Barrachina "Quinrro" (taquilleros puerta entrada y aplausos), Santiago Cifuentes, Luis Rico, José Vilaplana, Francisco Barrachina "Quinrro", Joaquín Cerdá "Taina" (delanteros) y José Sarabia (entrenador.
El nombre venía dado por el hecho de tener un tocadiscos de la marca Kolster que usábamos en los güateques domingueros. Formamos un equipo de futbol cuyo rival principal era el Sabatanga que, junto con el Huracán y el Ibense, hacíamos una liguilla local.
Hace casi 50 años, ya se hacían fichajes de jugadores de otras peñas, como en este caso teníamos cuatro de la peña el Mambo. A título comparativo de hoy en día, el precio del fichaje solía ser un almuerzo. La foto fue tomada en el Estadio Climent el 27 de agosto de 1961.

Foto y comentarios gracias a Santiago Cifuentes y Francisco Martínez.

GRUPO DE COROS Y DANZAS DE LA SECCION FEMENINA IBI 1960


Aquí estamos en la Plaza la Palla, con Don Efrén. Sari Martí "Mansaneta", M.Carmen Martí, Lola Galiano, Felisfina la del Paraó, M.Carmen Rico "Batiste" , Lola la "Móvila", Paco Martínez, Juan Galiano, Ximo León, Miguel Eixerés, Paco Valero "Pasito", Pascual Martínez "Colau" y de la rondalla el único claro es Miguel Asensi "Terrós".
Foto y comentarios, gracias a Paco Martínez.