jueves, 15 de mayo de 2008

EN LA EXPLANADA DE ALICANTE 1933

En el centro mi tío Germán con mi tía Rosario y mi madre Dolores Bravo a la derecha, los dos de la izquierda son unos amigos. Están tomando un aperitivo en la Explanada de Alicante en 1933.
Foto y comentarios gracias a F.Sanjuán Bravo.

LA BODA DE VERI 1964

Aqui estamos la familia Gonzalo Sanjuan en la boda de Silverio Picó "Veri". La de las trenzas de blanco es Bea la de Heladeria la Tartana con sus padres detrás y yo soy el más pequeño con mis padres, Gonzalo y Dolores y mis hermanos Lola, Gonzalo y Fina.
Foto y comentarios gracias a F.Sanjuán Bravo.

CARRER LES ERES DIA DE LA REPUBLICA (1932 )


No se ve muy bien, pero a la derecha está L'Escoleta y al fondo la fábrica Rico, se ve bajar la multitud de ibenses, celebrando el día de la República en Ibi. Por el centro se ven las autoridades locales y algunos tricornios de la guardia civil asi como algunos músicos. La gente la mayoría puestos de gorra.
Foto y comentarios gracias a F.Sanjuan Bravo.

EL DUESO 1944

Esta foto esta tomada en el penal del Dueso de Cantabria, donde estuvo mi padre Gonzalo Sanjuán,algún tiempo, por temas políticos. Mirad, como trabajaba la gente haciendo alpargatas y cuerdas de cáñamo.
Fotos y comentarios gracias a F.Sanjuan Bravo.

NEVADA EN LA CALLE SAN JOSE ENERO 1960


Foto gracias a la familia Huertas-Juan

CATALINETES EN PAYA HERMANOS

A la izq. está Pepito el Nabo, también está la 3ª porla dcha la Ferrereta, la sra. de Marcial Mallebrera y la tía de Carlots.
Foto gracias a la familia Huertas-Juan.

LA MILI EN RABASA 1971



Rafael Miralles Ferre y yo haciendo la mili en el cuartel de Rabasa de Alicante, en el año 1971.

Foto y comentarios gracias a Victoriano Cortés Calatayud

AYUNTAMIENTO DE IBI 1967-1974




Composición del Ayuntamiento de Ibi entre los años 1967 a 1974.


De pie de izq. a dcha.: Paco Guillem "Sabaté", Pepito Martínez de la Farmacia, Rafael Serralta Eixerés, Pepito "Esterín", Angel Brotóns Martínez (Alcalde) y Luis Satoca Ricart.


Sentados de izq. a dcha.: Rafael Pina, Emilio Mariel, José Mª Cantos Charcos "Josete", Victoriano Cortés y Eduardo Payá.


Foto y comentarios gracias a Victoriano Cortés Calatayud.