domingo, 27 de abril de 2008

PROCESION CHICAS BEDUINOS 1967

Maribel Beltrá "Llissandre", amiga, Pilar Payá y M.Teresa Torres, formabamos parte de la escuadra de chicas de la comparsa Beduinos. En la procesión a su paso por la calle San Roque.

Foto y comentarios gracias a Tere Torres

NEVADA EN CALLE SAN JAIME 1958

Nevada abundante en Ibi, en la calle San Jaime, el 14 abril de 1958".
El niño de la foto soy yo Santiago Guilló, detrás, mi tía, madre de Rafael Eixerés y a su lado niños de la calle entre ellos está Paco el Ploró. Comentarios y foto gracias a Santiago Guilló.

CLASE DE LA SRTA. PILAR EN EL ASILO. 1958


Srta. Pilar (Profesora de los niños en el Asilo) justo delante mi hermano (José Picó Verdú) al lado yo misma (Paqui Picó Verdú) y Mª Dolores Agulló (no hay más niñas) En el margen derecho de la foto están el hermano de Mª Dolores Agulló "Pipo" y su primo Salvador Agulló Juan "Chispo" debajo Paco Guillem "Almerleret".

No reconozco a nadie más. Foto y comentarios de Paqui Picó Verdú.

Yo añadiría, que el de las orejas abiertas es Fernando García Pascual "Cancu" y el que mira la cámara y es el más alto de la segunda fila es Francisco Guillem "Paquitín", delante sentados parece que están Enrique Moreno, Carlos Guillem Morán " Sabaté" y Juan Agulló Juan "Chispo el pequeño". Y el que está de pie a la izquierda, se le parece mucho a Amado Brotons Ripoll.
A ver si entre todos sacamos a los demás.
Ximo Colometa dice:
El que está sentado encima de la mesa mirando con un libro abierto es mi primo Francisco Martin "Tin" (hijo de D. Manuel Martín, hoy en Madrid), y el que está a su izquierda con cara de lástima soy yo, Joaquin Garcia (Ximo Colometa) en mi primer día de clase, del cual me acuerdo perfectamente, pues iba con una cartera.

Menuda foto, digna de la época de la postguerra, a pesar de ser de 1958.

FAMILIA GUILLO VALERO 1934

"Mi padre y mi madre (Matias y Amparito) junto con mis tías. Los de arriba son mi padre y mis tías, la de abajo a la izquierda es mi madre". Ibi 1934.
Foto y comentarios gracias a Santiago Guilló.