domingo, 18 de mayo de 2008

EXCURSION A LA FONT ROJA 1935


A la derecha Paca Cerdá y el de bigote de detrás, Javier Gimeno, delante su esposa Carmina López , padres de Javi el de la Joyería y Caseta Nova. También esta delante Pepe Guillem "Albina" y Rosa Gimeno "la Ñora", padres de los Albina, la de la izq. María Gimeno, el de sombrero es mi padre Gonzalo Sanjuán.
En la del mural de la Font Roja, aparece Pepe Gimeno "El Mut" y no aparece su hermano Javier.
Foto y comentarios gracias a F.Sanjuán Bravo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me permites voy a rectificar tu comentario, ya que el del bigote no es Pepito el mut, es su hermano Javier, y la que está delante era su esposa Carmina Lopez, hermana de Pepe López el de Juguetes López, y padres de Javi Gimeno el de la joyeria. Por lo visto, el mut era el que estaba haciendo la foto, ya que en la otra instantánea, si aparece mirándo el mural, y por el contrario el que no aparece es su hermano Javier. La mujer de la derecha es Rosa la ñora, mi madre, esposa de Pepe Albina, mi padre y la de la izquierda es mi tia María. Gracias por compartir las fotos, mi madre no las tenía y se ha alegrado mucho.