jueves, 22 de mayo de 2008

FAMILIARES DE ENRIQUE SATOCA


Mis hermanas en la fuente de la Plaza la Iglesia.


En esta celebración,también vemos a Nati Peydró "La Fumaora" con su hija Gemma Palau Peydró, entre otros.

En la cantina de Estadio Climent mi padre a la derecha.










En la de más arriba, la familia en pleno, yo estoy debajo del rollo de 1966,
A Mari Carmen mi hermana, la vemos con la nieve que había en el Ravalet, vendiendo bambas y pan.
La siguiente es mi padre con el carrito del helado de José Rico, vendiendo, polos delante de una comparsa de moros.
La siguiente, fijaros a la derecha mi hermana y el detalle del pañuelo en las rodillas de las mujeres y el que aguanta el paraguas de la izq. es Angel García Jareño.
Y las otras tres son de 1962 en un cumpleaños con chocolate, bambas y una tarta, nada menos.
En la última se puede ver a María Rita y a Pepe Sarabia padre de Amparo y Ana.
Fotos y comentarios gracias a Enrique Satoca
















































No hay comentarios: