martes, 3 de febrero de 2009

PRIMOS Y AMIGOS EN MI COMUNION 1961


Estan Manolo Sotos, Vicente Pastor, los hermanos Luis e Ignacio Martí "Mansaneta", los hermanos Pepa y Vicente "Fills de Pep Botiló y la Governa", en medio de los dos mi prima Rosa y yo. A continuación Gaspar Valls, delante los hermanos Ricardo y Mercedes Valls, Carolina Pérez "Bota",los hermanos Carmen y Pepe Grau Valls.
Estamos comiendo un helado de postre, tras el banquete de mi primera comunión.

Foto y comentarios gracias a Cancu

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Cancu, soy Mercedes Valls,,, graciosa fotografia, pero yo no estoy en ella, nací en Oct-60, por lo tanto en esa fecha yo era un bebé, mi hermano si que es el de la Izq.. entro muchas veces en esta página para ver las fotos y no perder mis raices, subo muy poco por Ibi, pero "siempre lo llevo en mi corazón". Un beso
mercedesvalls@hotmail.com