lunes, 25 de mayo de 2009

FAMILIA PEREZ EN TEROL FINALES DE SIGLO XIX



Derecha escalera :

Pascual Pérez Vidal y Amparo Gil Dolz del Castellar, abuelos de mi suegro Javier Sánchez Pérez, Mª Elena Pérez Caballero, niño lazada Luís Pérez Gil Dolz del Castellar, Juan Pablo Pérez Caballero, Maria Gil Dolz de Castellar abuela de Vicente de Salas de la Huerta el Carmen, Catalina Montenegro, Francisca Vidal Montenegro abuela de Juan Pablo Pérez-Caballero Pérez.

Niños: Aurora Pérez Gil Dolz del Castellar tía de mi suegro Javier Sánchez Pérez , Concha Pérez-Caballero Pérez hermana de Juan Pablo Pérez-Caballero . Señora escalera izq. Pilar Sirera XIV Baronesa de Purroy y su esposo José Pérez Vidal (corbata blanca).
La (14ª) Baronesa de Purroy María Pilar Sirera, nació en Valencia, el 25 de noviembre de 1845 y se casó en Madrid con José Francisco Pérez Vidal el día 17 de junio de 1882, de este enlace nacieron Francisco Pérez Sirera y Joaquín Pérez Sirera.



Foto y comentarios gracias a Juan Carlos Morán.

7 comentarios:

Mediero dijo...

Estoy hasta los mismos hue.... de tanta nobleza y tanta tonteria.

¿Acaso no había nadie más en Ibi que esta cuadrilla de "malfaeners"?

Anónimo dijo...

La historia, guste o no guste, es como es, así se empeñe en cambiarla el " Mediero " o su " Porquero ". Por cierto, hay muchas formas de nobleza y la que Vd. practica deja tambien mucho que desear.

Disfrute de la vida, no se cabree y hagase ver lo de los cataplines.

Las fotos de este Blog, son para disfrutarlas y conocer mejor todos los aspectos y matices del pasado de IBI, sus gentes, su cultura, sus costumbres, sus tradiciones, etc. en definitiva .... UN VALIOSO REGALO PARA SUS VISITANTES.

Agradecería nuevos comentarios al respecto de los seguidores de este Blog.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Mediero si posees algo de perspectiva histórica, comprenderás que por aquel entonces la gente adinerada era la que tenia mas posibilidades de fotografiarse. Es lógico por lo tanto que puedan haber más fotos de "nobleza". Bienvenidas sean todas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

POR SU LENGUAJE SE NOTA SU CULTURA, ESTARIA USTED MAS GUAPO CALLADO. LA FRASE DE FAENER QUE ALUDE EN SU COMENTARIO TENDRIA YO QUE PREGUNTAR EN SU TRABAJO PARA PODER COMPARAR SU RENDIMIENTO.

Anónimo dijo...

mi comentari es diferente. la fotografia creo que esta tomada en las escaleras del patio de la casa de los perez en la plaza de la iglesia.

Anónimo dijo...

asi es, la foto esta tomada donde tu dices, pero por un error no se transcribio el nombre adecuado, agradecido por tu comentario,, gracias y un saludo...

Anónimo dijo...

si a al casa de los Perez le llamas
la que estuvo La Hidro, y que se quedó Mi tio Jaime Gascó Perez Caballero, yo creo que no rotundamente no. Por otra parte me podeis decir quien es exactamente mi abuela en la foto?. Concha Perez Caballero Perez.Muchas gracias