jueves, 3 de septiembre de 2009

EN LA PLAYA DE BENIDORM 1974




Madre de Pepe Luis López y su tía, Pepe López, Pito Beltrá "Llissandre", Pepito Llissandre, mi padre José Angel Sánchez, Isabel Pérez la Murciana, ?,?, mi madre Pepa Blanes,


Rafael Picó Blanes "Pancho", Maribel Beltrá, Cristina Gil "Cuc", ?, Mariajo Sánchez mi hermana, Francis Sánchez, Amparo Abad, Alfredo Roque.




Foto y comentarios gracias a Francis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SON FOTOS ANTIGUAS DE IBI, ¿QUE PINTA AQUI UNA FOTO EN BENIDORM?

M.R.B. dijo...

Cuando una persona extrae de sus archivos o cajones sus más íntimo y entrañables recuerdos, no se le puede negar su publicación.
Este blog no solo es para poder ver y recordar paisajes, sino que al mismo tiempo poder ver la evolución de las personas y la vida social de los ibenses.
Si suprimimos alguna foto, que no te digo que no se debería de suprimir alguna, tendríamos que suprimir otras que si que consideramos importantes.
El ejemplo claro lo tenemos con los heladeros ibenses, que su principal recuerdo lo tienen lejos de su querido Ibi. Otro pueden ser los militares, en fin que no creo que podamos negar la aportación, siempre que aparezcan al menos personas ibense o que tengan arraigo en Ibi y hayan tenido que cambiar de ubicación.

Espero que lo comprendais. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

ESTA VISTO QUE HAY GENTE QUE PONE OBJECIONES A TODO, AUNQUE SE TRATE DEL REGALO QUE ESTE BLOG LE BRINDA, SIN TENER EN CUENTA EL TRABAJO Y ESFUERZO QUE ELLO CONLLEVA.

EN OCASIONES ESTANDO CALLADITO SE ESTA MAS GUAPO.

UN SEGUIDOR ASIDUO DEL BLOG.