miércoles, 24 de marzo de 2010

TRABAJADORES DE LA IBENSE AÑOS 60


Vicente Seguí, Antonio Barrachina y Vicente Esteve socios de Transportes La Ibense, comiendo con algunos trabajadores de la empresa.

Foto gracias a la familia Huertas Juan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha alegrado ver una foto de mi padre, fallecido en 1978 en Ronda (Málaga)): Daniel Montilla Molina (en 1er plano mirando sonriente a la cámara). La Ibense fue la primera empresa en la que trabajó en Ibi cuando llegó desde Porcuna (Jaén) en 1958. Pocos años después "El Fuso" (Juguetes Sanchís) se lo llevó a trabajar con él como Jefe de la Sección de Montaje. Allí trabajó hasta su jubilación. Comentario de Daniel Montilla Castillo.

Anónimo dijo...

Qué sorpresa ver un comentario "anónimo" sobre Daniel Montilla que aparece en esta foto; sí, yo también lo reconozco como uno de los primeros de Porcuna que llegaron a Ibi.
Manuel-R. Cabeza Garote

Raúl dijo...

Mi padre me ha hablado muchas veces de Daniel Montilla (Carrihuela). Fue compañero suyo de trabajo en Juguetes Sanchis Pina y un pionero en la inmigración de Porcuna a Ibi, donde mi padres, Sebastián Ruiz y Dolores Callado , llegaron a principios de la década de 1960. Daniel Carrihuela fue pieza fundamental en la red de apoyo y acogida de los porcunenses que iban llegando a Ibi en aquellos años.
Raúl Ruiz Callado

Unknown dijo...

Yo lo quería cómo a mi padre