jueves, 9 de febrero de 2012

COMIDA FAMILIAR EN SAN PASCUAL AÑOS 60

En la foto podemos ver a parte de la familia Avilés en San Pascual en los años 60.
Foto de San Pascual:
De izquierda a derecha,Rosa Gomis con su hijo José Luis Avilés en brazos, Juan Miguel Payá Avilés, Pepita Avilés, Sra. desconocida con dos niños y a su lado niña desconocida.Mis tíos Rosa y Juan Avilés con su hija Rosa Mari( sombrero) y un bebé que puede ser José Vicente.Tío Joaquín.
Yo con trenzas, tía Angeles Avilés( gafas sol), asoma a su lado tía Dolores Avilés( casada con Joaquín),prima Mercedes, abuela Presentación Martínez con bebé¿, prima Carmen Brotóns Avilés con una amiga, Carmela Avilés.
Delante de mí Esperanza Brotóns Avilés, delante de ella mi hermano Carlos y mi tío Pepe(marido de Angeles), asoma niño desconocido.
Junto a mi prima Carmen asoma la carita mi primo Juan José Avilés( falleció), a su lado sonriente mi tía Lidia, Manolete Brotóns, detrás su hijo Manolo( de los Lasser). En brazos de Lidia hay otro bebé no identificado.

 Foto y comentariosgracias a Mari Carmen Payá Avilés.

No hay comentarios: