lunes, 15 de octubre de 2012

EN EL CAMPO. AÑO 1949

Antonio Anguiz, José Gómez "Piga", Amancio Casarejos, Luis Satoca, José Cremades, mi madre María y mi padre el tío Alejandro Xabia.
Los niños son Vicente Seguí, Paco Martín, Pepe López Carlos Cremades entre otros. 7-03-1949.
Foto gracias a Julio Marín "Xabia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaq fotografía está debe estar realizada en " San Pascual".
Corresponde a excursión que realizaban cada año " profesores y alumnos "de la " Academia Cervantes" fundada por mi padre y tambien médico de Ibi : José Cremades Mompó.
Esta fotografía debó realizarse a finales de l.os años 1940 o principioss de los años 1950,y corresñponde a la primera época de la Academia ( que estaba entonces ubicada en la Calle Sta. Elena.
En esta Academia se impartían estudios de Enseñanza Media, Los exámenes eran luego reconocidos por el Instituto de Enseñanza Media " Padre Victoria" de Alcoy ( examinandose como " libres" .
Se procuraba, de este modo, que los niños de Ibi no tuvieran que ser " internados" en Instituciones " reconocidas " para realizar la Instrucción Secundaria ( bachiller) en otras ciudades.
En el pie de foto se dice que ino de los alumnos es Carlos Cremades ( es decir yo) . Pero no es así). El que está sentado a la izquierda es mi hermano José Cremades Marco.

Anónimo dijo...

Corrección:
Mi hermano ( José Cremades Marco) el el que está sentado a la izquierda con la mano en la frente.
Carlos Cremades