viernes, 26 de febrero de 2016

ANTIGUA PESCADERÍA DE IBI 1973

Foto de Fernando López.

4 comentarios:

Ismael dijo...

cuando se cuelgan fotos por lo menos hsy q poner de quien son y no apropiarse de las fotos asi por q si por lo menos poner el autor de las fotos

Carlos F. Torres Valls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos F. Torres Valls dijo...

Ismael:

A mi me envían fotos y no me dicen de quien son. En este caso he averiguado que es de tu padre Fernando.
Aquí no nos apropiamos de nada, solo compartimos fotos de Ibi, para que las puedan disfrutar los que lo deseen. Nunca verás que pone que la foto es mía.
Los autores muchas veces son desconocidos o ponen un cuño detrás en algunos casos, eran fotógrafos que venían en fiestas, nevadas, San Pascual, pascuas, etc. Te quiero decir con eso que no hay mala intención y desde luego cuando me dicen de quien es la foto se pone sin problemas. Un saludo Ismael.

Ismael dijo...

fernando yo no te digo a ti que te hayas apropiado tu de ella por q tu si pones los nombres, pero el q te la ha enviado la ha sacado del calendario de crisval y si sabe que esa foto es de fernando lopez por que la pone en el calendario,por eso lo decia