viernes, 13 de junio de 2008

MAS FOTOS DE MARIA ALBINA Y FAMILIA


Aquí estoy con mi primo Antonio Gimeno el relojero 1956

Otra con mi primo Antonio delante de casa de mi abuela el día de la Entrada 1956

Con Alfredín el día de la Entrada delante de la terraseta. Mirar la calle sin asfaltar para pasar los moros desfilando.

Mi madre Rosita la Ñora de pequeñita en la Costereta de San Antonio delante de su casa. 1929.

Mis hermanos José y Pascual Albina, y mi padres Rosa la Ñora y Pep albina, el día del cumpleaños de José.



Estamos mi primo Antonio Gimeno y yo, con mi abuelo 1956. Mas o menos por donde estaba el almacén de Ismaviber al final del desvío.


Fiestas 1970 viendo la entrada encima de la terrasa. Mi padre Pepe, mi madre Rosa con mi hermanito Santi en brazos, mi tía y mi abuela.


Fotos y comentarios, gracias a M.Albina Guillem Gimeno

No hay comentarios: