viernes, 13 de junio de 2008

PEÑA KOLSTER. EQUIPO DE FUTBOL 1961


De pié: Miguel Eixerés (portero), Francisco Vicedo Navarro "Maura", Antonio Sorivella, José Verdú Amor "Ratero"(defensas), Silvio Mira, Francisco Valero "Pasito" (medios), Pascual Martínez "Colau", Paco Martínez (encargados de logística y aplausos).
Agachados: Vicente Agulló, Francisco Sanjuán "Bethoven", Santiago Barrachina "Quinrro" (taquilleros puerta entrada y aplausos), Santiago Cifuentes, Luis Rico, José Vilaplana, Francisco Barrachina "Quinrro", Joaquín Cerdá "Taina" (delanteros) y José Sarabia (entrenador.
El nombre venía dado por el hecho de tener un tocadiscos de la marca Kolster que usábamos en los güateques domingueros. Formamos un equipo de futbol cuyo rival principal era el Sabatanga que, junto con el Huracán y el Ibense, hacíamos una liguilla local.
Hace casi 50 años, ya se hacían fichajes de jugadores de otras peñas, como en este caso teníamos cuatro de la peña el Mambo. A título comparativo de hoy en día, el precio del fichaje solía ser un almuerzo. La foto fue tomada en el Estadio Climent el 27 de agosto de 1961.

Foto y comentarios gracias a Santiago Cifuentes y Francisco Martínez.

No hay comentarios: