lunes, 9 de junio de 2008

VARIAS DE M.ALBINA


Rosa Gimeno Sánchis "Ñora" y Javier Gimeno en Onteniente 1939. Ella es la madre de los Albina y él es el padre de Javi Joyeros

30 marzo 1951. Recuerdo de la Sta. Misión de la Virgen de los Desamaparados. Calle Sta. Rita. Elena e Irene la Colaua, detrás mi madre Rosita la Ñora, mi tía Maria la Ñora y no se más gente.



Camino a la Romeria de S.Pascual con el capazo, como iban antes, mis padres Pepe Albina y Rosa la Ñora y mi tía Albiniu esposa de Lorito.




Comunión de José y Pascual los Albina, el día de Pascua, al lado Javi el de la Caseta Nova, José Juan Vicedo, Fernando encima, la que está de pie la más mayor de la melena M.albina, mis primas M.Luisa, M.Carmen, Paco, Cristela Gras, M.Antonia, Rosa Mari "Contramina", Rafa Bornay "Samano", Paco, Adela y José Luis Quintín, Chelo Bornay "Samaneta", M.Carmen la de Cristobal, M.José Marín y mi madre Rosa la Ñora.





Cumpleaños de José "Albina", estamos mis primos Antonio Gimeno, yo M.Albina, mi hermano Pascual en mis brazos, José soplando las velas, mis primos M.Carmen y Paco Guillem "Sabaté" y M.Luis Vicedo "Lorito". 1964


Fotos y comentarios gracias a M.Albina

1 comentario:

paco garcía dijo...

He tenido una agradable sorpresa al ver las fotos viejas de Ibi. y encontrar en ellas a dos primos hermanos míos Pepe y Albiniu, hijos de mi tía Albina, la hermana de mi padre Pepe. Mis otras tías eran, Carmen y Amparo. Me acuerdo mucho de todas ellas, en especial de la tia Albina, por la cantidad de anécdotas que contaba mi padre de sus travesuras. Un abrazo para todos.